Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño recibió un duro varapalo en El Picacho

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Guadiaro por 1-4

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pantic controla el balón ante la presión de un jugador del Guadiaro -
  • Al descanso se llegó con un 0-1 en contra
  • Después llegó el 0-2 pero Yul anotó el 1-2 y la emoción
  • El 1-3 fue un mazazo y el 1-4 la puntilla

Rayo Sanluqueño: Iván, Antonio Díaz, Lolo, Jesulito, Luis, Cema, Pantic, Gálvez, Sergio, Ali y Yul. En el banquillo: Jesús, Gabi, David, Rafa, Cristian y Raúl.

Goles: 0-1, 0-2, 1-2 (Yul). 1-3 y 1-4.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluz. Partido disputado en El Picacho en una tarde nublada y donde cayeron algunas gotas antes del mismo. Presencia de un grupo de seguidores en el graderío. Terreno de juego en mal estado.

Próxima jornada: Espera - Rayo Sanluqueño (se disputada este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Guadiaro por 1-4 en un correspondiente a la jornada 3 de la Segunda Andaluza. No se sintió cómodo en el terreno de juego anete un rival que tenía en sus filas a futbolistas con oficio, ideal en este tipo de categorías. El conjunto visitante se adelantó en el marcador en la primera parte. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación llegó el 0-2 pero Yul estableció el 1-2 y metió a su equipo en el partido. El 1-3 fue un mazazo y el 1-4 la puntilla.

Rubén Pérez Herrera, que no pudo contar con futbolistas como Riki, Paleta y Dani, manifestó tras el partido que “menos más que esto está ocurriendo al principio y queda mucha Liga por delante. No competimos bien cometimos fallos en defensa”.

El Rayo Sanluqueño visitará ahora al Espera. Sobre este partido señala que “estamos obligados a sacar algo en este partido porque hay que empezar a sumar puntos. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha perdido los dos partidos que ha disputado como local. El primero fue ante el San José Obrero. A domicilio empató a un gol en casa del Rivera. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN