La remodelación del Auditorio de La Merced comenzará en breve

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El presidente de la Diputación provincial de Cádiz, Francisco González Cabaña, aprovechó su visita a Sanlúcar para anunciar el próximo comienzo de las obras de remodelación y adaptación del Auditorio de La Merced, en el que la Institución provincial de manera conjunta con la Unión Europea, invertirá más de dos millones de euros.

En la actualidad, según precisó Cabaña, se está elaborando el proyecto para este espacio cultural, del que el presidente de la Diputación pronosticó que “se convertirá en otro gran espacio cultural y monumental para Sanlúcar”. Esta nueva inversión se encuentra reflejada en un nuevo programa puesto en marcha por la Diputación y que sustituye al programa Culturcad por el que se ha llevado a cabo la creación del centro de interpretación del ‘Cádiz Mitológico’.


La partida destinada al Auditorio de La Merced se enmarca en el Plan Operativo Integral, “una de las patas del proyecto ‘Cádiz 2012’ con vistas a la celebración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz y que posteriormente servirá para mejorar la dotación de recursos culturales en la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN