Sanlúcar

Lazo 'enlaza' un gol y un triunfo para liderar con el Almería la 2ª

El conjunto almeriense derrotó al Girona por 3-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Lazo confía en triunfar en el Almería -
  • El sanluqueño fue el autor del 2-1
  • Su equipo lleva 5 victorias y 1 empate, 12 goles a favor y 2 en contra
  • Ahora visitará al Rayo Vallecano

El sanluqueño Lazo está teniendo un gran inicio de temporada en el Almería, uno de los firmes aspirantes a ascender a la Primera División. El conjunto almeriense se impuso al Girona, otro de los equipos que quieren estar la próxima temporada en la máxima castegoría, por el resultado de 3-1 en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División A.

El Almería se adelantó en el marcador por mediación de Gassama en el minuto 12. El equipo catalán empató el partido gracias a Marc Gual en el 55. Lazo establecía el 2-1 en el 75 y de nuevo Gassama, esta vez de penalti, dejaba el 3-1.

Por el Almería actuaron René, Iván Balliu, Owona, Maras, Iván Martos, De la Hoz, Petrovic, José Corpas (Panadero 72’), Vada (Aguza 68’), Lazo y Gassama (Juan Muñoz 86’).

Lo cierto es que Lazo no pudo disputar el primer encuentro de Liga. Después empezó a tener minutos y ya se ha hecho con un puesto en el equipo titular. Ante el Girona, estrenó su casillero goleador.

El Almería se sitúa en lo más alto de la tabla clasificatoria con 16 puntos. Ha ganado 5 partidos, ha empatado 1 y está imabatido, con 12 goles a favor y 2 en contra. En su feudo ha ganado los 3 encuentros que ha disputado, con 7 goles a favor y 1 en contra. A domicilio lleva 2 victorias, con 5 goles a favor y 1 en contra.

El Almería se enfrentará a domicilio al Rayo Vallecano en la séptima jornada de Liga. Un buen resultado en Madrid asentaría al equipo andaluz en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Lazo sueña con ascender con el Almería a la Primera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN