Actualizado: 08:43 CET
Jueves, 21/11/2019

Sanlúcar

Los autobuses de Sanlúcar se visten del V Centenario

La flota de la empresa de transporte urbano luce los diseños de los ganadores del certamen escolar de dibujo 'La I Vuelta al Mundo'.

  • Autobuses de Sanlúcar conmemoran la I Vuelta al Mundo.

Los autobuses urbanos de Sanlúcar ya lucen referencias a la Primera Vuelta al Mundo. El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, el delegado de Movilidad, Félix Sabio, y el representante de Tussa, Rafael Gómez, han presentado esta mañana los vehículos cuyas carrocerías van adornadas con los diseños de los dos ganadores del certamen escolar de dibujo ‘La I Vuelta al mundo. Rodando por Sanlúcar’: Paula Moreno García, de 16 años de 4º1 de ESO del IES Botánico, y Daniela Guerra Montaño, de 15 años, de 4º de ESO del IES Divina Pastora.

Se trata de otra de las iniciativas puestas en marcha en el mes de septiembre, el Mes de la Circunnavegación, por el Ayuntamiento para conmemorar la Primera Vuelta al Mundo, según ha explicado el alcalde.

El Certamen fue convocado entre alumnos de colegios de Sanlúcar, o alumnos empadronados en Sanlúcar que estudiaran fuera de la localidad, por el Ayuntamiento de Sanlúcar y la empresa de Transportes Urbanos de Sanlúcar TUSSA (AVANZA) con la idea de rotular varios autobuses urbanos con los trabajos premiados y así contribuir a la difusión de la conmemoración del V Centenario de esta efeméride.

Además, los autores seleccionados han sido premiados con material educativo/didáctico y un diploma acreditativo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE carga contra IU por los sueldos
chevron_right
Lazo 'enlaza' un gol y un triunfo para liderar con el Almería la 2ª