Sanlúcar

El CD Los Pitijopos dejó una buena imagen en El Puerto

El club de Sanlúcar disputó III Vuelta a Cádiz, II Prueba del Circuito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Club Deportivo Los Pitijopos en su visita a El Puerto -
  • Sus corredores afrontaron un contra reloj y una maratón
  • Diego Caña quedó primero en la contra reloj y en la maratón
  • La próxima cita será el día 29 de septiembre en Los Barrios

El Club Deportivo Los Pitijopos estuvo representado por varios de sus corredores en El Puerto de Santa María para disputar la III Vuelta a Cádiz XCM, que a su vez era perteneciente al Circuito Provincial y que estuvo precedido de una contra reloj individual reuniendo a un selecto grupo de bikers dispuesto a luchar por el triunfo final. La etapa consó de 9 kilómetros. Los representantes de la entidad sanluqueña obtuvieron muy buenos resultados. Diego Caña quedó primero en Master 60 y Manuel Pulido segundo  en esta misma categoría. José Manuel Rodríguez fue el 12º en Elite.

Los más de 250 corredores tuvieron que completar 55 kilómetros en la Maratón, que tuvo un desnivel acumulado de 1.000 metros. El recorrido transcurrió por la Sierra de San Cristóbal, con continuas subidas y repechos pronunciados. Los corredores del club de la Ciudad de la Manzanilla estuvieron a la altura de las circunstancias, obteniendo los siguientes resultados: Master 60: 1º. Diego Caña. 3º. Manuel Pulido. Elite: 14º. José Manuel Rodríguez. Master 40: 27º. Antonio Torres. 34º. Diego Manzano. 35º. Ramón Catalino. 48º. Juan Ibáñez. Master 50: 7º. Eduardo Gómez. 12º. Agustín Gómez.

La próxima prueba dentro del Circuito Provincial Cádiz XCM será con la celebración el día 29 de septiembre de la Quercus Race en Los Barrios, que a su vez es valedera para el Open de Andalucía. El Club Deportivo Los Pitijopos se desplazará hasta tierras barreñas con la ilusión de lograr los mejores resultados posibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN