Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Balona, el domingo a las 18.00 horas

Se espera que el Estadio El Palmar presente una gran entrada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Abel Gómez confía plenamente en su equipo, el Atlético Sanluqueño -
  • Edu Oriol, Álex Cruz, Kain y Espinar arrastran lesiones
  • La Balona está arropada por numerosos aficionados
  • Abel Gómez: “No estamos teniendo acierto de cara al gol”

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 18.00 horas, a la Balona en El Palmar en un derbi de rivalidad provincial bastante atractivo. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Cartagena por 0-1 y el linense de imponerse al Don Benito por 1-0. Se espera que el recinto verdiblanco presente un buen ambiente debido a que el equipo sanluqueño está dejando una buena impresión y porque el balono suma los mismos puntos que el primer clasificado.

Todo apunta a que Abel Gómez tendrá las bajas por lesión de los jugadores Edu Oriol, Kalin, Álex Cruz y Espinar. Por lo demás, todo indica a que tendrá a todos los demás futbolistas disponibles. Del último partido disputado, el máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “fuimos superiores y limitamos las virtudes del rival. Dispusimos de ocasiones en la primera parte y en la segunda encajamos un gol y nos entraron las dudas”.

Deja claro que “estoy orgulloso por el trabajo bien hecho. Se hizo un importante derroche físico y por eso hay que tener la cabeza bien alta. Jodidos por no haber sumado los tres puntos pero contento con el esfuerzo realizado”.

De lo que está siendo la temporada señala que “hubo buenas sensaciones en los cuatro partidos disputados. En casa estuvimos bien y fuera supimos sufrir. Tengo un equipo competitivo, que pelea y lucha. Es el camino a seguir porque estamos jugando bien al fútbol. Soy optimista”.

Espera que “a partir de ahora tengamos más acierto de cara al gol. Hay que seguir trabajando. El balón no quiere entrar y por eso hubo decepción tras el partido pero pensando ya en tener la cabeza bien alta. Perder ante el Cartagena no es una tragedia pero sí que merecimos más. Ahora hay que pensar en la Balona, en tener ilusión y ganar el encuentro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN