Sanlúcar

La Balona visitará El Palmar tras derrotar al Don Benito por 1-0

Se enfrentará al Atlético Sanluqueño en un gran momento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Balona ante el Don Benito en La Línea -
  • Erró un penalti en el primer minuto
  • Musa estableció el 1-0 en el 15
  • El conjunto de Jordi Roger tendrá el apoyo de su afición en Sanlúcar

Balona: Montoya, Jordán, Vega, Danese, Tomás Sánchez, Malagón, Manu Molina, Bandaogo (Albisua 70’), Musa (Kaya 60’), Dopi e Igor Martínez (Sergio Rodríguez 80’). —

Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez (Manu Ramírez 75’), Nieto (Sillero 68’), Chele (Hendrio 68’), Gonzalo, Miquel, Santana, Artiles, Dani López y David Agudo.

Árbitro: González del Campo, del Colegio de Castilla-La Mancha. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Manu Molina, Musa, Vega, Mario Gómez y Miquel.

Gol: 1-0 (Musa 15’).

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de La Línea. Partido correspondiente a la jornada 4 de la Segunda División B. Buen ambiente en el recinto linense.

La Balona, que visitará este próximo fin de semana al Atlético Sanluqueño, alcanzó los 10 puntos en la tabla clasificatoria del Grupo 4 de la Segunda División B tras derrotar al Don Benito por el resultado de 1-0.

El encuentro se le pudo poner muy a favor al equipo que dirige Jordi Roger a los 20  segundos. Mario Gómez, ex de la Balona, cometió penalti sobre Igor Martíinez. La pena máxima la lanza Tomás Sánchez pero el portero Sebas Gil detuvo el disparo. Santana pudo haber establecido el 0-1 pero su lanzamiento se estrelló en el larguero.

En el minuto 15 llegó el momento clave del partido porque Musa batió al meta visitante. El 1-0 no se movió más. La Balona no logró aumentar la diferencia en el marcador en el transcurso de la segunda parte, de ahí que la emoción durara hasta el final.

Lo cierto es que el equipo de La Línea visitará con la moral bien alta al Atlético Sanluqueño tras este triunfo, sobre todo porque acumula los mismos puntos que el primer clasificado.

Todo apunta a que El Palmar presentará una gran entrada en este derbi de rivalidad provincial y más teniendo que a buen seguro que serán muchos los linenses que se desplazarán hasta Sanlúcar de Barrameda. Puede ser una gran fiesta del fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN