Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño suma su primer punto en su visita a Paterna

El equipo de Sanlúcar empató a un gol ante el Rivera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Díaz con el portero del Rivera y el trío arbitral -
  • Yul fue el autor del 0-1 en el minuto 20
  • El conjunto paternero logró el 1-1 en el 37
  • Antonio Díaz: "El punto lo damos por bueno, hubo buenas sensaciones"

Rayo Sanluqueño: Iván, Jesulito, Luis, Antonio Díaz, Rafa, Pantic, Cema, Yul, Manzana, Riky y Gálvez. En el banquillo: Gabi, Sergio, David Lara, Cristian y Lolo.

Goles: 0-1 (Yul) y 1-1.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza. Partido disputado en Paterna en una tarde soleada.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Guadiaro (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño estrenó su casillero de puntos esta temporada en la Segunda Andaluza tras empatar a un gol en su visita al Rivera. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Yul en el minuto 20. El equipo paternero logró el 1-1 en el 37 y con este marcador se llegó al descanso. En la segunda parte fueron pasando los minutos pero el empate a un gol fue el resultado final. El Rivera dispuso de ocasiones de gol, como lo mismo ocurrió con el Rayo Sanluqueño.

Antonio Díaz manifestó tras el partido que “el punto hay que darlo por bueno. Hicimos un encuentro bastante serio. Era importante puntuar y más tras perder en la primera jornada ante el San José Obrero en El Picacho. Nos llevamos buenos sensaciones y más porque en este campo no es fácil ganar. Ya sólo pensamos en ganar el primer partido de Liga para tener la moral más alta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN