Sanlúcar

Carmen Pérez releva a Ana Mestre en la presidencia del PP de Sanlúcar

La cabeza de lista de los populares sanluqueños se marca como reto "volver a conseguir la confianza del electorado y ser la única alternativa de Gobierno"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Pérez, elegida presidenta del PP de Sanlúcar. -

Carmen Pérez ha sido elegida Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar en el transcurso de la última ejecutiva que el partido celebró el pasado jueves. Según ha informado el PP en una nota de prensa, Pérez, cabeza de lista en las últimas elecciones municipales, ha obtenido el apoyo de la mayoría absoluta de los integrantes del mismo.

"Los populares de Sanlúcar cierran filas en torno a su nueva presidenta con un objetivo claro, marcar el rumbo para recuperar la confianza de sus votantes", destaca el comunicado de prensa remitido por los populares. "Nuestro reto es volver a conseguir la confianza de los sanluqueños que nos lleve a ser la única alternativa al gobierno de esta ciudad", destacó Pérez tras su elección.

Carmen Pérez toma el relevo de Ana Mestre, que fue elegida Presidenta Provincial del Partido Popular el pasado mes de julio, y a quien agradeció su labor y trabajo en estos últimos años al frente del partido, destacando "su generosidad y esfuerzo para liderarlo, y en esa línea se comprometen a seguir trabajando juntas desde la presidencia local y provincial del partido popular".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN