Sanlúcar

Primera derrota del Atlético Sanluqueño en la Liga

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Cartagena por 0-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño pide penalti en esta jugada -
  • Manu Viana logró el 0-1 en el minuto 67, marcador con el que finalizó el encuentro
  • El conjunto de Abel Gómez lo dio todo hasta el pitido final
  • El de Munua tiró de oficio para lograr la victoria

Atlético Sanluqueño: Ismael Gil, Luis Martínez, José (Güiza 77’), Peli (Darío Guti 72’), Nando Quesada, Mario Abenza, Antonio Jesús, Madrigal, Navas, Alex Geijo y David Segura (Peter 68’). En el banquillo: Guille Campos, Javi Valenzuela, Dani del Moral y Nico.

Cartagena: Marc Martínez, Fornies, Fucile, Ayala, Cordero, Quim Araujo, Verza (Carrasquilla 55’), Caballero (Jonanovic 73’), Rodrigo (De Vega 68’), Carlos y Manu Viana. En el banquillo: Carrillo, Álex Martín, Markel y Fran.

Árbitro: Arberola Rojas, asistido en las bandas por Barroso Galán y Miguel López. Del Colegio Castellano  Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Verza (20’), Fucile (35’), Geijo (37’), Carlos (39’) y Luis Martínez (89’).

Gol: 0-1 (Manu Viana 67’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante uno 1.200 aficionados. Tarde soleada y calurosa. Terreno de juego en mal estado y con charcos en algunas zonas del mismo.

El Atlético Sanluqueño conoció la primera derrota de la temporada a costa del Cartagena, un equipo con jugadores con experiencia que tiró de oficio para acumular tres puntos más en la tabla clasificatoria. El equipo de Abel Gómez inició con ganas el partido buscando la portería  contraria pero el Cartagena supo sacudirse el dominio. El conjunto murciano, dirigido por Gustavo Munua, tuvo su primera aproximación en el minuto 14 cuando Rodrigo centró el balón y no encontró rematador.

El encuentro se calienta y Geijo y Carlos tienen sus más y sus menos, encendiendo a la afición local. El susto para los verdiblancos llegó en el minuto 22 cuando, tras un saque de banda, Quim Araujo se revuelve y dispara tal como le viene tras la indecisión de la defensa del equipo de la Ciudad de la Manzanilla. La respuesta llegó en el 25 cuando Navas, de cabeza y tras falta sacada por Antonio Jesús, quiso sorprender a Marc Martínez. Otra buena oportunidad para el Cartagena vino en el minuto 28. Caballero, sin pensárselo, dispara con mucha intención buscando el balón la escuadra de la portería que defendía Ismael Gil.

Ya metidos en el último cuarto de hora del primer tiempo el Atlético Sanluqueño lo intentó en dos ocasiones por mediación de Nando Quesada. En el minuto 32 se prepara el dispara y el balón impacta en un defensa del equipo murciano. En el 42 prueba fortuna desde fuera del área pero sin el acierto necesario. Con el resultado de 0-0 se llega al descanso y con las espadas en todo lo alto.

La segunda parte comienza con unos primeros minutos de  interrupciones debido a la acumulación de muchas faltas, sobre todo cometidas por el Cartagena. La primera ocasión fue para el Atlético Sanluqueño. Vino en el minuto 7 cuando Nando Quesada dispara y el balón se estrella en Carlos, defensa del conjunto cartagenero que estuvo en el punto de mira de la afición del Atlético Sanluqueño.

El mazazo para la afición sanluqueña vino en el minuto 22.  En una acción de gran calidad de Quim Araujo, el balón le llega a Manu Viana, que algo escorado bate a Ismael Gil. Con este gol, el Cartagena se viene arriba. Fornies, en el 26, hace que el portero verdiblanco intervenga a ras de suelo. La respuesta llega en el 27 cuando Peter remata pero forzado.

Buena ocasión para el equipo murciano en el 29. Quim Araujo dispara, rechaza el portero y Carrasquilla golpea el balón, que termina impactando en José. En el 34, el local Darío Guti dispara alto tras una buena acción en ataque los manzanilleros.

Lo sigue intentando el Atlético Sanluqueño y en el 40 se produce una jugada donde Darío Guti y Geijo disparan a puerta sin lograr batir a Marc Martínez. El Cartagena terminó encerrado en su campo ante el impetu de un equipo, el Atlético Sanluqueño, que lo intentó hasta el final y que no pudo evitar la primera derrota de la temporada. La afición verdiblanca reconoció el esfuerzo de sus jugadores y terminó aplaudiendo tras el partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN