Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino inició con buen pie la temporada

El equipo de Sanlúcar derrotó al Juventud Chiclana por 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño segundos antes del partido -
  • Marialu logró el 1-0 y Azur, de penalti, el 2-1
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Ahora visitará al Juventud Palmones

Atlético Sanluqueño: María Vega, Paula Cantador, Nura, Marta, Antonia, Tati, Azur, Merci Ancela, Cristina Román, Marialu y María Cabral. En el banquillo: Alba, María Gómez, Ledea, María Cantador, Carla, Virgi y Belén.

Goles: 1-0 (Marialu), 1-1 (en propia puerta) y 2-1 (Azur, de penalti).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Segunda Andaluza Senior Femenina. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana nublada y calurosa por momentos ante la salida del sol. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Juventud Palmones - Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño inició la temporada con una victoria. El conjunto que dirige Juani, que en su cuadro técnico está acompañado por Morales, Jesús, Dani Ancela, Bea y María José, derrotó al Juventud Chiclana en un encuentro muy disputado por 2-1.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Marialu, que en el minuto 15 batió a la portera visitante. El equipo chiclanero logró el 1-1 con un gol en propia puerta en el minuto 44. Ya en la reanudación, minuto 22, Azur, de penalti, estableció el 2-1.

El marcador no se movió más. Eso sí, la incertidumbre duró hasta el final porque la cuestión estaba en saber si el triunfo se iba a quedar en Sanlúcar.

Morales manifestó tras el partido que “esta victoria nos da moral. Claro que hay margen de mejora. La competición la componen finalmente 14 equipos y creo que estará más igualada porque ya no tenemos como rival al Cádiz. Es una Liga más abierta e intentaremos acabar lo más arriba posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN