Sanlúcar

BH Fútbol Academy empieza a funcionar el 16 de septiembre

El curso durará hasta finales de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Roberto Casabella, director de BH Fútbol Academy -
  • Las clases serán impartidas en el Doro Stadium
  • Trabajará tareas y ejercicios acordes con jugadores y porteros entre los 6 y los 14 años
  • Roberto Casabella: “Somos como un colegio o las clases particulares para todos los niños”

La Academia de Tecnificación Deportiva de Fútbol BH entrará en funcionamiento oficialmente el próximo 16 de septiembre y acabará el curso a finales de junio. Está adaptada para niños entre los 6 y los 14 años, tanto para jugadores como para porteros.

la Academia es un complemento a los entrenamientos que realizan los niños en sus escuelas o clubes deportivos

Recalca que trabajará tareas y ejercicios acordes a la edad y desarrollo físico y futbolístico con entrenamientos dinámicos, ricos en los principios técnicos y tácticos, exigentes siempre de acuerdo a su capacidad y amenos, con el fin de aprender, evolucionar, crecer y disfrutar al máximo del fútbol.

El plazo de inscripción quedó abierto el pasado día 2 de septiembre desde las 18.00 hasta las 20.30 horas en las oficinas del Doro Stadium. La cuota de inscripción anual es de 15 euros, recibiendo cada alumno una equipación deportiva Joma y una bolsa deportiva de la Academia. La cuota mensual es de 20 euros. Entre las 15 inscripciones completas se sortearán unas espinilleras de la marca Joma.

Los entrenamientos se desarrollarán en las instalaciones del Doro Stadium. Los grupos estarán formados  basándose en la edad de los alumnos y alumnas y también en sus habilidades individuales, compuestos entre 5 y 8 alumnos como máximo, realizándose un entrenamiento semanal. Los horarios y entrenamientos se irán informando durante los próximos días adaptándose a los días de entrenamientos de los diferentes niños y niñas con sus respectivos equipos.

Las categorías y grupos quedan distribuidos de la siguiente manera: BH-1: Prebenjamín (2012-2014). BH-2: Benjamín (2010-2011). BH-3: Alevín (2008-2009). BH-4 Infantil (2006-2007). Para mayor información los interesados pueden contacar con el siguiente número de móvil: 650 556 945. También en las páginas de Facebbok e Instagram de BH Fútbol Academy.

Los datos de la inscripción son los siguientes: Nombre, apellidos, posición de juego, fecha de nacimiento, club o escuela deportiva, nombre del padre, madre o tutor, teléfono de contacto y talla de ropa (8, 10, 12, 14, 16, XS, S, M o L).

El director de la Academia es Roberto Casabella. Manifestó que “estamos abiertos a todos los clubes y lo que buscamos es la tecnificación en el jugador. Es como un colegio o las clases particulares, con entrenamientos semanales, con un trabajo específico e individual. Estamos abiertos a todos los niños de la ciudad”.

También añade que “la Academia es un complemento a los entrenamientos que realizan los niños en sus escuelas o clubes deportivos, basándose en los aspectos técnicos e individuales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN