Sanlúcar

El Adesa 80 de Voleibol inició los entrenamientos

El equipo de Sanlúcar sigue pendiente de conocer cuantos rivales tendrá en la competición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 de Voleibol quiere seguir creciendo -
  • Militará una temporada más en la Liga Master Andalucía
  • Todo apunta a que habrá más conjuntos en el campeonato
  • La plantilla tendrá alguna que otra incorporación

El equipo senior masculino del Adesa 80 de Voleibol inició los entrenamientos con la mente puesta en comenzar la próxima temporada en el mejor momento de forma posible. El conjunto sanluqueño militará una vez más en la Liga Master Andalucía, que está compuesta por equipos de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba, estando por confirmar que Málaga también esté representada.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla está pendiente de conocer cuantos rivales tendrá la competición y cuando será el inicio de la Liga. Hay clubes interesados en incorporarse a la Liga Master Andalucía y todo apunta a que al menos habrá 10 equipos en liza.

El Amigos Cádiz y el CV Jerez podrían ser rivales del Adesa 80 de Voleibol. En este sentido, Antonio Raposo matiza que “sería muy interesante que hubiera derbis provinciales, ya no sólo por lo deportivo sino porque los desplazamientos son cortos”.

En cuanto a la plantilla del Adesa 80 de Voleibol, Julio Sánchez será baja porque por motivos de estudios residirá en Italia. Todo indica a que habrá alguna que otra incorporación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN