Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum tendrá una plantilla amplia en la 2019-2020

Ramón Caballero, el entrenador del equipo de Sanlúcar cuenta con 15 jugadoras más dos cadetes para afrontar los encuentros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Belcón Luci Feri Fanum esperan el inicio de la temporada -
  • Resalta que "queremos aspirar al ascenso a la Primera Andaluza”
  • La Liga Provincial empezará a finales de septiembre o principios de octubre
  • El club que preside Chelo Díaz ha cumplido 15 temporadas

El Belcón Luci Feri Fanum ya mira de reojo el inicio de la temporada 2019-2020 con su participación una vez más en la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Tras la reunión mantenida en Cádiz todo apunta a que la misma comenzará a finales de septiembre o principios de octubre.

En un principio, el entrenador del conjunto sanluqueño, Ramón Caballero, tendrá 15 fichas para afrontar la competición más otras dos de las cadetes María y Patricia. En cada partido pueden ser citadas 12 jugadoras.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña, que tendrá como segundo a Pepe Rosillo, manifestó que “esta temporada queremos aspirar al ascenso de categoría y militar en la próxima en la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Ya ha pasado un tiempo y queremos intentarlo. Más ahora, que el grupo está más consolidado. Ahora estamos pendientes del número de equipos que habrá en competición, que parece puede estar más abierta esta temporada”.

El Belcón Luci Feri Fanum tendrá la baja de la portera chipionera Sandra, que jugará con el Guadalcacín en la Segunda Nacional Femenina de Fútbol Sala. Ramón Caballero sí podrá contar con Estefi, portera colombiana y nacionalizada española que ya perteneció al club en un pasado.

El senior femenino del Luci Feri Fanum afronta su decimoquinto año de historia. Su buque insignia sigue siendo Clara, en la plantilla desde que empezó este proyecto.

El club que preside Chelo Díaz, además del senior, tendrá también en el apartado femenino un equipo cadete, un infantil, un alevín y un benjamín. Hay buenas previsiones en cuanto a los conjuntos de cantera se refiere, donde sus jugadoras suelen actuar en su categoría y en otra más alta según las necesidades que se presenten en la Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN