Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto estará representado por 21 equipos

El club de Sanlúcar habrá cumplido 40 años cuando finalice la temporada 2019-2020

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Rodríguez, presidente del Adesa 80 de Baloncesto -
  • La presencia de un senior masculino y otro femenino, uno de loa alicientes
  • Los Campeonatos de Andalucía de Minis Masculino y Femenino cumplirán 20 años en Sanlúcar
  • El club que presides Manolo Rodríguez ha puesto en marcha la Escuela de Invierno

El Adesa 80 de Baloncesto, que ya ha puesto en marcha la Escuela de Invierno en su primer acto de la temporada, estará representado por 21 equipos en la 2019-2020. Los conjuntos que representarán a la entidad verdiblanca son los siguientes: Senior masculino. Senior femenino. Junior masculino. Cadete masculino A. Cadete masculino B. Cadete femenino. Infantil masculino A. Infantil masculino B. Infantil femenino. Mini masculino A. Mini masculino B. Mini femenino A. Mini femenino B. Premini masculino A. Premini masculino B. Premini femenino A. Premini femenino B. Baby masculino A. Baby masculino B. Baby femenino A. Baby femenino B.

El club que preside Manolo Rodríguez contará con más de 200 fichas para afrontar los numerosos encuentros que contabiliza una temporada, que desde la categoría infantil hasta la senior comenzará en el mes de octubre. Un club que ya acumula 39 años de historia y que cuando finalice las 2019-2020 llegará a los 40 coincidiendo con los Campeonatos de Andalucía de Minibasket Masculino y Femenino, que cuando llegue el verano cumplirán 20 años en Sanlúcar de Barrameda de manera seguida.

Manolo Rodríguez espera que “podamos volver a estar en Campeonatos de Andalucía porque confíamos en equipos como el junior masculino, el cadete masculino A y el infantil masculino A”.

Añade que “los equipos andaluces quieren que los Campeonatos de Andalucía Minibasket Masculino y Femenino se celebren en Sanlúcar, por tener la playa al lado, por la gastronomía, las visitas a bodegas y por como se les atienden en la ciudad”.

Destaca que “contar esta próxima temporada con un equipo senior masculino y otro femenino es un aliciente para el Adesa 80 de Baloncesto porque queda demostrado que somos una familia y que jugadores y jugadoras que pertenecieron a nuestro club quieren seguir en el mismo”.

El Adesa 80 de Baloncesto comienza a rugir motores en una temporada especial porque se acerca a los 40 años de historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN