Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Cartagena, el domingo a las 18.00 horas

El equipo de Sanlúcar recibe a uno de los equipos llamados a disputar la fase de ascenso a la Segunda División A y después dar el salto de categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani del Moral confía en que el Atlético Sanluqueño logre la victoria -
  • Los verdiblancos vienen de empatar a un gol en casa del Don Benito
  • Abel Gómez tiene las bajas de los lesionados Edu Oriol, Josema Espinar y Eduard Calin
  • Dani del Moral: "Para derrotar al Cartagena hay que dar más del 100%"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 18.00 horas, al Cartagena en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 4 de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a uno en casa del Don Benito y el murciano de perder ante el Sevilla Atlético por 0-1. Un encuentro bastante atractivo y más porque el equipo de Sanlúcar ha tenido un buen inicio de Liga y porque el cartagenero está llamado a disputar la fase de ascenso a la Segunda División A y después luchar por dar el salto de categoría.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, tendrá las bajas de los lesionados Edu Oriol, Josema Espinar y Eduard Calin. No tendrá problemas para elaborar la lista de convocados.

El mediapunta verdiblanco Dani del Moral manifestó que “el punto que logramos en Don Benito es bueno porque lo sumamos fuera de casa y ante un rival que puede ser rival directo. Después del 1-1 tuvimos dos buenas ocasiones para haber ganado”.

Resalta que “en casa hay que ganar. Si empatamos ante el Cartagena no sería malo pero saldremos a ganar. Lograr la victoria nos daría felicidad y seguir disfrutando. Hay que dar más del 100% porque nos enfrentaremos a uno de los equipos más fuertes de la categoría”.

Lo que sí espera es que “vaya más público en El Palmar y que todos podamos disfrutar. También espero marcar ya mi primer gol”.

Igualmente desea “entrar más en el equipo. Hay competencia en el equipo y eso es bueno”.

Del Grupo 4 de la Segunda División B señala que “no hay ningún equipo malo ni tampoco creo que haya alguno que destaque especialmente con los que puedan estar arriba”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN