Manzanilla La Goya se impuso al Almonte por 3-0

Publicado: 09/09/2019
Fue en el Trofeo V Centenario de la I Vuelta al Mundo Entre dos Orillas
Manzanilla La Goya: David Galán, Pupa, López, Edu, Carlos Cuadrado, Jesús Ponce, Cristóbal, Carlitos, Pacote, José Mari y Juan Largo. En el banquillo: Vázquez, Jesús Prado, José Magia, Manolo Parejo, Ismael y Sisi.

Goles: 1-0 (Carlitos), 2-0 (Jesús Ponce, de penalti) y 3-0 (José Magia).

Al descanso: 2-0. Incidencias: Encuentro correspondiente al Trofeo V Centenario de la Vuelta al Mundo Entre dos Orillas. Partido disputado en El Picacho en una tarde muy calurosa. El público asistente se refugió en las zonas de sombra. El Almonte le regaló a la Juventud Sanluqueña una replica de la Virgen del Rocío realizada en madera. Pacote fue el encargo de recoger el trofeo de campeón. La delegada de Participación Ciudadana de la localidad onubense, Rocío Martínez, acompañó a la expedición del Almonte, que quedó alojada en la Residencia en El Picacho.  También estuvo presente el presidente del Almonte, Juan Romero. Tras el encuentro se programó una convivencia en estas instalaciones. El delegado de Deportes de Sanlúcar, Francisco San Nicolás, acompañó a los dos equipos.

Manzanilla La Goya se impuso al Almonte por el resultado de 3-0 en un encuentro correspondiente al Trofeo V Centenario de la I Vuelta al Mundo Entre dos Orillas. Cabe destacar que los dos equipos mantienen muy buenas relaciones y que desde hace años intercambian jugar en la provincia de Huelva y en la de Cádiz.

El conjunto sanluqueño, tuvo las bajas de los jugadores Pepe Galán, Fali, Selu y Juan Liebre, se adelantó en el marcador gracias a un gol marcado por Carlitos. Su compañero Jesús Ponce batía de penalti al portero visitante y con el resultado de 2-0 se llegó al descanso. José Magia estableció el 3-0 en la segunda parte, con lo que sentenciaba el encuentro.

Cabe recordar que Manzanilla La Goya se enfrentó recientemente a la Juventud Sanluqueña en el IV Memorial Bienvenido Odero en un encuentro que empató a dos goles y donde salió victorioso en la tanda de penaltis. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tiene pendiente la disputa de otros amistosos antes de iniciar la temporada con su participación en la Liga Interprovincial de Veteranos y en la Copa Diputación, competiciones donde salió airoso la pasada temporada.

El conjunto sanluqueño cuenta con una plantilla competitiva para afrontar estos frentes competitivos. Ahora también espera conocer qué rivales tendrá en la temporada 2019-2020, donde espera llegar bastante lejos.

© Copyright 2024 Andalucía Información