Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño quiere iniciar la Liga con un triunfo

El equipo de Sanlúcar se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, al San José Obrero en El Picacho

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en el I Memorial Juan Becerra -
  • Rubén Pérez Herrera, pendiente del estado físico de varios jugadores
  • El central Lolo es baja por lesión
  • El entrenador rayista resalta que "hay que intentar que la victoria se quede en casa en nuestro primer partido"

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, al San José Obrero en El Picacho en en la primera jornada de la Segunda Andaluza. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Rubén Pérez Herrera, ha estado pendiente del estado físico de varios jugadores. Ismael y Pantic son dudas por las lesiones que arrastran mientras que todo hace indicar que Lolo será baja. Antonio Díaz es otro de los jugadores que arrastran molestias pero todo apunta a que estará disponible en el inicio de la competición liguera.

El máximo responsable de la plantilla rayista manifestó que “es el primer encuentro en casa y hay que intentar que la victoria se quede en Sanlúcar. Veo al equipo bien, otra cosa es que se gane, empate o pierda”.

Entiende que “la Segunda Andaluza será esta temporada una categoría complicada. La veo competitiva porque incluso hasta el Cruz Roja debe ser tenido en cuenta”.

Del encuentro ante el San José Obrero, que dirige al ex rayista Canito, dice que “no hay que fiarse de este rival. Me imagino que nos veremos las caras con un equipo muy peleón”.

Rubén Pérez Herrera ha afrontado esta semana como si fuera una más de competición. No quiso programar algún amistoso, una situación que le permite evitar que algún jugador pueda caer lesionado. De cara al futuro señala que “hay que ir partido a partido e ir sumando todos los puntos posibles para estar cuanto antes tranquilos”.

El Rayo Sanluqueño apuesta por iniciar la temporada con una victoria ante el San José Obrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN