Sanlúcar

El CA Barrameda iniciará los entrenamientos el día 10 de septiembre

Será en la Pista de Atletismo de El Picacho

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CA Barrameda, ilusionado ante una nueva temporada -
  • Este club de Sanlúcar lleva casi 40 años en competición
  • Niños y niñas entre 4 y 16 años formarán parte de la Escuela
  • Quedarán distribuidos en psicomotricidad, iniciación, formación y competición

El  Club de Atletismo Barrameda iniciarála pretemporada con los primeros entrenamientos el próximo martes 10 de septiembre en la Pista del Complejo Deportivo El Picacho. Cabe destacar que casi cuarenta años desde su fundación contemplan a unos de los clubes deportivos más antiguos de la ciudad.

Niños y niñas desde los 4  hasta los 16 años podrán formar parte de la escuela municipal de atletismo, quedando agrupados en las siguientes categorías: Sub 8. Sub 10. Sub 12. Sub 14. Sub 16. También quedarán distribuidos en distintos grupos: Psicomotricidad. Iniciación. Formación. Competición.

El equipo técnico-deportivo del club, integrado por entrenadores titulados y con gran experiencia, ha comenzado a  planificar y programar la temporada 2019-2020. Junto al patrocinio de la Delegación de Deportes del  Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y numerosas empresas colaboradas sanluqueñas comienza una nueva etapa de fomento y práctica de atletismo.

La escuela municipal gestionada por el CA Barrameda realiza un excelente trabajo lúdico-deportivo con sus jóvenes atletas, se les educa valores y se les integra en el sano entorno de convivencia deportiva. Como es lógico, los jóvenes deportistas que forman parte el CA Barrameda muestran su ilusión por iniciar una temporada donde estarán presentes en numerosos frentes competitivos.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN