Sanlúcar

Manzanilla La Goya recibirá este sábado al Almonte

El equipo de Sanlúcar se enfrentará al onubense en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya en su primer amistoso de la pretemporada -
  • El encuentro comenzará a las 19.00 horas
  • Los visitantes quedarán alojados en la Residencia
  • Se programado una convivencia entre los dos equipos

La Goya se enfrentará este sábado, a partir de las 19.00 horas, al Almonte en El Picacho en un encuentro amistoso de veteranos. Se trata de un partido tradicional cada año entre estos dos equipos, alternándose su disputa tanto en la provincia de Cádiz como en la de Huelva. La expedición onubense quedará hospedada en la Residencia de El Picacho y se ha programado una convivencia entre los dos conjuntos.

Manzanilla La Goya será dirigida esta temporada al unísono por Machín y Raimundo. Las principales novedaades esta temporada vendrán dadas con las incorporaciones de José Mari y de Cristóbal. Causa baja Wily una vez que reforzará la plantilla de la Divina Pastora, equipo que milita en la Segunda Andaluza.

El conjunto ‘manzanillero’ completó una gran temporada 2018-2019, una vez que se proclamó campeón de la Liga Interprovincial de Veteranos y de Copa Diputación de Cádiz. En la 2019-2020 saldrá con la intención de llegar bastante lejos. En sus filas cuenta con jugadores que acumulan experiencia y que han jugado en categoría de gran nivel. Es el caso de Pepe Galán, que llegó a actuar en la Primera División. Otros los hicieron en 2ªB y en Tercera, por ejemplo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN