Actualizado: 20:01 CET
Sábado, 19/09/2020

Sanlúcar

Don Benito - Atlético Sanluqueño, el sábado a las 20.30 horas

El equipo de Sanlúcar con la moral bien alta tras derrotar al Mérida por 3-0

  • Guille Campos -el 2º por la derecha- antes del partido ante el Mérida
  • El Atlético Sanluqueño confía en conseguir un buen resultado en tierras extremeñasl
  • El rival de los verdiblancos viene de perder ante el Cartagena por 1-2
  • Guille Campos: "Llevamos cuatro puntos y debemos ir sumando poco a poco hasta lograr el objetivo"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado a domicilio, a partir de las 20.30 horas, al Don Benito en un encuentro correspondiente a la jornada tres del Grupo Cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar al Mérida por 3-0 y el extremeño de perder ante el Cartagena por 1-2.

El entrenador del equipo de Sanlúcar, Abel Gómez, ha estado pendiente en los últimos días del estado físico de Oriol y Espinar, que han arrastrado lesiones.

El defensa Guille Campos ha formado parte de las dos primeras convocatorias del Atlético Sanluqueño, ante el UCAM en Murcia y ante el Mérida en Sanlúcar,  pero no ha llegado a debutar. En este sentido, señala que lucho pro ser titular y esperando mi oportunidad sabiendo que queda mucha temporada. Lo tengo cerca pero también es cierto que hay competencia”.

Del encuentro disputado ante el Mérida dice que “aunque ganamos por 3-0 no fue tan fácil. La Segunda División B es complicada. La victoria fue justa y ya tenemos cuatro puntos. Hay que ir sumando poco a poco y en Don Benito tendremos que salir a por todas”.

Asegura que “desde el banquillo se sufre más que en la grada. Lo que sí quiero destacar es que la afición estuvo muy bien y su apoyo es importante para lograr la permanencia”.

Ya sólo quiere pensar en el partido ante el Don Benito: “Pienso que allí podemos conseguir algo importante. Un buen resultado en este partido nos vendría muy bien después para recibir al Cartagena”.

Guille Campos jugó la pasada temporada en el Rota, equipo con el que ascendió a la Tercera División. Él lo hizo por partida doble porque regresó al Atlético Sanluqueño, que milita en la Segunda B.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
UD Algaida - Divina Pastora, un derbi de rivalidad histórico
chevron_right
Salvi sale airoso ante Kike Márquez en el Cádiz - Extremadura