Sanlúcar

Antonio Pino, jugador del Mérida, del campo a la grada y al vestuario

Un fuerte golpeo al balón del futbolista emeritente impactó en un aficionado del Atlético Sanluqueño que necesitó asistencia sanitaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Pino accedió al graderío tras finalizar el primer tiempo para intererarse por el aficionado local -
  • El seguidor verdiblanco quedó bastante aturdido
  • El integrante del conjunto extremeño accedió a la grada tras finalizar el primer tiempo
  • Esta acción produjo un gran revuelo en la Preferencia

Pasada la media hora del primer tiempo del partido que estaban disputando el Atlético Sanluqueño y el Mérida en El Palmar,  que acabó con un 3-0, se produjo un gran revuelo en la zona de Preferencia. Antonio Pino, jugador del conjunto emeritense, pugnaba por el balón con otro del equipo de la Ciudad de la Manzanilla. En el despeje llegó antes que el verdiblanco y el golpeo al balón cogió una gran potencia. Un aficionado local, de cierta edad, recibió el impacto en pleno rostro y quedó conmocionado ante numerosos seguidores locales que requerían la presencia de las asistencias sanitarias. Incluso, efectivos de la Policía Nacional accedieron a esa zona del estadio para controlar la situación.

El aficionado del Atlético Sanluqueño se recuperó a los pocos minutos aunque siguió presenciando el encuentro con hielo en la parte afectada de la cabeza y con una fudanda del club como soporte. Antonio Pino, tras finalizar el primer tiempo, saltó a la grada para interesarse por el aficionado, también por petición de su compañero Gonzalo Poley, que es de Sanlúcar. Lógicamente, Pino recibió los aplausos de los aficionados locales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN