Sanlúcar

Manzanilla La Goya se llevó el Memorial en los penaltis

Empató a dos goles ante la Juventud Sanluqueña en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos equipos posanddo juntos antes del Memorial -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Carlitos y Juan Liebre, goleadores 'manzanilleros'
  • Nene, de penalti, y Moi, vieron puerta en la Juve

Juventud Sanluqueña: Nico, Curro, Pollino, José Ángel, Abraham, Raúl Galán, Nolo, Nene, Juanjo, Gerardo y Marrufo. En el banquillo: Moi, Prado, Sergio Colonia, Pedro y Navas.

Manzanilla La Goya: David Galán, Pupa, Juan Largo, Jesule, Pepe Galán, Jesús Prado, José Magia, José Mari, Carlos Cuadrado, Carlitos e Ismael. En el banquillo: Juan Liebre, Jesús Ponce, Troncho, Cristóbal, Vázquez, Sisi, López y Pacote.

Goles: 0-1 (Carlitos), 1-1 (Nene, de penalti), 2-1 (Moi) y 2-2 (Juan Liebre).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente al IV Memorial Bienvenido Odero. Tarde soleada y muy calurosa. Antes de que empezara el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Xana, hija del ex seleccionador de nacional de fútbol Luis Enrique, que falleció a los 9 años tras luchar contra una osteosarcamona. Juan Romero fue el encargado de recibir la copa de campeón del Memorial.

La Juventud Sanluqueña y Manzanilla La Goya empataron a dos goles en un encuentro correspondiente al IV Memorial Bienvenido Odero y que sirvió para recordar un año más a una persona que estuvo muy ligada al Rayo Sanluqueño y posteriorme a la Juve. El equipo de veteranos de La Juventud Sanluqueña se alzó con el trofeo de campeón tras superar al senior en la tanda de penaltis por 4-2.

Manzanilla La Goya se adelantó en el marcador en el minuto 25 por mediación de Carlitos. La Juventud Sanluqueña igualó la contienda al transformar en gol Nene el lanzamiento de penalti en el minuto 40. Con el resultado de empate a un gol se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Moi lograba el 2-1 en el minuto 8. Fueron pasando pasando los minutos y hubo que esperar hasta el 25 para ver como Juan Liebre establecía el 2-2, que fue definitivo. El marcador ya no se movió más en un partido disputado entre dos equipos que pertenecen al mismo club.

Fue un encuentro entretenido y como es lógico la Juventud Sanluqueña hizo gala de tener más físico. Manzanilla La Goya cuenta con futbolistas veteranos que no han olvidado su técnica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN