Sanlúcar

Lleno en el Teatro municipal en el musical homenaje a 'Mamma Mía'

El espectáculo fue interpretado por medio centenar de actores de todas las edades en un gran espectáculo musical

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Musical Mamma Mía. -

El Teatro Municipal colgó ayer el cartel de no quedan localidades para presenciar el musical ‘Tributo a Mamma Mía’, protagonizado por el colectivo juvenil ‘El ciclo de la vida’.

‘Mamma Mía’ fue interpretado por medio centenar de actores de todas las edades en un gran espectáculo musical, del que disfrutó el público asistente que llenó el teatro de verano sanluqueño.

Con esta representación se pone fin el ciclo ‘Jueves Jóvenes’, organizado por la Delegación de Juventud, en el que distintos colectivos juveniles han podido mostrar sus obras teatrales al gran público a lo largo del verano.

Cinco han sido los grupos que han realizado sus representaciones, comenzando con Teatro de Trasmundo que ofreció ´El Misterio del Mundo Mágico´ en los Jardines de Palacio; continuó con ´Hércules el Musa-ical´ a cargo del grupo ´Puro Teatro´, también en los Jardines de Palacio.

‘Maléfica’ estuvo a cargo del grupo juvenil de teatro ´Caza Ilusiones´, y el grupo de Teatro ¿Te imaginas? llevó a escena el clásico del verano, ´La Sirenita’, hasta terminar ayer con ‘Mamma Mía’ a cargo de  El Ciclo de la Vida.

La delegada de Juventud, Rocío Sumariva, ha dado las gracias a todos los jóvenes por volcarse en la difusión de la cultura en la ciudad a través de estas representaciones musicales y teatrales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN