Sanlúcar

Clausurado el campus socioeducativo de verano en el Blas Infante

Este año disfrutaron de este servicio medio centenar de menores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rocío Sumariva en el comedor socioeducativo del CEIP Blas Infante -

La delegada de Educación, Rocío Sumariva, ha clausurado hoy el Campus Socioeducativo ‘Aprendiendo’, que se ha desarrollado en lo largo del verano en las instalaciones del CEIP Blas Infante.

Este campus es un proyecto que se pone en marcha cada verano para atender a nivel social, cultural y en tareas de comedor escolar a alumnos en desventaja socioeducativa.

La empresa Catering Lebrija es la que se he hecho cargo este año de este campus, que se puso en marcha hace unos años como una apuesta del Gobierno local para contribuir a que las familias con recursos diferentes puedan conciliar la vida laboral y familiar en periodos vacacionales, cuando la administración autonómica ya no los presta.

El Campus se ha llevado a cabo en el centro escolar CEIP Blas Infante en horario de 10.00 a 15.00 horas, donde los alumnos de entre 4 y 12 años realizaban actividades educativas y culturales así como diferentes talleres. Los alumnos desayunaban y almorzaban en el centro con un menú variado confeccionado por expertos dietistas. Tres monitores y una cocinera, además de la coordinadora, atendían de manera personalizada a los pequeños. Este año disfrutaron de este servicio medio centenar de menores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN