Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Mérida, este domingo a las 19.00 horas

El equipo de Sanlúcar buscará la primera victoria en el estreno en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Güiza confía en lograr la primera victoria en El Palmar -
  • Por ver está si Abel Gómez realiza cambios en el once inicial
  • El empate ante el UCAM en Murcia da moral a los verdiblancos
  • Antonio Jesús: "Llegar a los cuatro puntos en dos jornadas estaría muy bien"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 19.00 horas, al Mérida en El Palmar en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 4 de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a cero goles en casa del UCAM Murcia y el emeritense de lograr un 1-1 en su feudo ante el Don Benito en un duelo de rivalidad extremeña. Se espera que el recinto verdiblanco presente un buen ambiente en el primer encuentro de los verdiblancos como local esta temporada, sobre todo tras la buena imagen que dejó el equipo de Abel Gómez en su visita a tierras murcianas.

Por ver está si habrá alguna modificación en el once inicial que presentó ante el UCAM. Luis Martínez fue baja por lesión y José no participó en este encuentro. Lograr la victoria y llegar a los 4 puntos en la tabla clasificatoria es el objetivo marcado por los ‘manzanilleros’.

El centrocampista Antonio Jesús, que fue titular en el estreno liguero, manifestó que “de haber perdido en el primer partido no hubiera pasado nada. Estamos contentos porque empatamos tras un largo viaje. El equipo demostró que puede pelear con cualquiera”.

No deja de reconocer que el calendario inicial del Atlético Sanluqueño es bastante complicado. Tras visitar al UCAM Murcia, recibe al Mérida, jugará en casa del Don Benito y medirá sus fuerzas ante el Cartagena en El Palmar: “Estamos en una categoría exigente y ya sabemos como es la Segunda División B. Lo que hace falta es que la gente vaya a El Palmar y a ganar los partidos”.

El viaje de vuelta hasta Sanlúcar desde Murcia se hizo largo. La expedición partió a las 23.00 horas y regresó a la Ciudad de la Manzanilla a las 6.00. A las 11.30 horas tocó entrenamiento en El Palmar: “El punto es bueno y a tener en cuenta porque nos enfrentamos a un rival hecho para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A y dar el salto después. El equipo estuvo centrado y bien colocado. Un empate que da moral. Hay buen ambiente en la plantilla para recibir al Mérida y salir a por la victoria ante nuestra afición”.

Añade que “si ganamos llegaremos a los cuatro puntos, que estaría bien. Otra vez nos toca enfrentarnos a Gonzalo Poley aunque cada uno irá a lo suyo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN