Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño se llevó el I Memorial Juan Becerra

El equipo de Sanlúcar empató a cero goles con el Recreativo Portuense pero ganó por 6-5 en la tanda de penaltis

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos equipos posan con la familia de Juan Becerra -
  • Los momentos más emotivos se vivieron al principio
  • Rubén Pérez Herrera ve conveniente reforzar la plantilla
  • El conjunto de El Puerto milita en la Primera Andaluza

Rayo Sanluqueño: Iván, Jesulito, Luis, Antonio Díaz, Rafa Ávila, Sergio Cabeza, Yul, Ismael, Riki, Pantic y Gálvez. En el banquillo: Jesús, Gabi, Cema, Cristian Sánchez, Bazán y David Lara.

Incidencias: Encuentro correspondiente al I Memorial Juan Becerra. Partido disputado en El Picacho. Tarde soleada y calurosa. Antonio Díaz recogió el trofeo de campeón.

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles ante el Recreativo Portuense en un partido muy emotivo por tratarse del I Memorial Juan Becerra, uno de los fundadores del club y que falleció hace pocas semanas. El encuentro acabó con el resultado de 0-0. Los dos equipos dispusieron de pocas ocasiones claras de gol y se palpaba que el que marcara antes podía llevarse el triunfo. No fue así, de ahí que todo se decidiera en la tanda de penalti. El conjunto rayista salió airoso por 6-5.

Rubén Pérez Herrera no pudo contar con la participación de los jugadores Lolo, Adri y Gallero. Manifestó que”el equipo me dejó una buena sensación aunque lógicamente hay cosas que mejorar. Pienso que que hay que reforzar las bandas y el ataque, sobre todo lo primero. De todas formas, hay equipo para presentar batalla en la Liga”.

Cabe resaltar que el equipo rayista se vio las caras ante un rival, el Recreativo Portuense, que milita en la Primera Andaluza. Antes de que comenzara el encuentro la familia de Juan Becerra recibió una reproducción del cartel, se le nombró socio vitalicio y se le hizo entrega del carnet de la temporada. Al sencillo acto acudieron antiguos socios del Rayo Sanluqueño y personas que formaron parte del club ejerciendo distintos cargos. Los dos equipos y la familia del que fuera directivo rayista posaron juntos como recuerdo de la disputa de este encuentro.

Por lo demás, el entrenador Rubén Pérez Herrera confía en que su equipo llegue en el mejor momento de forma posible al inicio de Liga. El objetivo es lograr la permanencia cuanto y después acabar lo más alto posible en la tabla clasificatoria de la Segunda Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN