Actualizado: 09:42 CET
Miercoles, 18/09/2019

Sanlúcar

La Divina Pastora logró una victoria muy especial

Derrotó al Balón de Cádiz por 3-2 en el III Memorial Luis Márquez Pérez

  • Una acción de este encuentro
  • El calor, protagonista en este encuentro
  • El conjunto 'divino' remontó un 1-2 en contra
  • El equipo de Edu Gálvez y Pepe Rodríguez dejó una buena imagen

Divina Pastora: Luis, Selu, Migue, Álex, Willy, Abraham, Jhony, Pepe, Mario, José Mari y Josemi. En el banquillo: Gonzalo, Miguel, Caputto, José, Diego, Molli, Marcos, Jonathan, Melli y Jesulito.

Goles: 1-0 (Jhony), 1-1, 1-2, 2-2 (Marcos) y 3-2 (en propia puerta tras acción de Molli).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente al III Memorial Luis Márquez Perez. Partido disputado en El Picacho en una tarde calurosa. Más público a medida que fue avanzando el tiempo y la temperatura era más agradable. Pepe y Jose Mari fueron los encargados de recoger el trofeo de campeón.

La Divina Pastora se impuso al Balón de Cádiz por el resultado de 3-2 y se alzó con el trofeo de campeón del III Memorial Luis Márquez Pérez. El conjunto que dirige Edu Gálvez, que tiene como segundo a Pepe Rodríguez, se vio las caras ante el Balón de Cádiz, que milita en la Primera Andaluza.

Al descanso se llegó con el resultado de 0-0 inicial. Jhony adelantó en el marcador a la Divina Pastora en la segunda parte. La reacción del Balón de Cádiz,. dirigido por Juanma Cruz y Selu, no se hizo esperar y en 10 minutos le dio l a vuelta a la tortilla. No se dio por vencido el equipo ‘divino’ porque Marquitos logró el 2-2. Después llegó el 3-2 en propia puerta de un defensor visitante y en una acción en la que interviene Molli.


La Divina Pastora, que cuenta con una plantilla de 25 jugadores, dio una buena imagen. Tuvo las bajas de los lesionados Antonio y Fábregas. También la de Chuliki, que se ha comprometido con el Antoniano. El conjunto lebrijano milita en la Tercera División.

El presidente José Luis Márquez manifestó tras el partido que “la plantilla no está cerrada aunque tenemos jugadores suficientes”.

Añade que “ya estamos pensando en el inicio de Liga. Empezaremos en casa de la UD Algaida, que es uno de los grandes favoritos de la competición. Tenemos al principio un calendario complicado. Nuestro objetivo es lograr la permanencia y ojalá que no tengamos que sufrir tanto esta temporada”.

La Divina Pastora confía en presentar batalla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sanlúcar acogerá la recreación de la expedición Magallanes y Elcano
chevron_right
El Rayo Sanluqueño se llevó el I Memorial Juan Becerra