Sanlúcar

Daniel Martín, 2º en el Open de Ajedrez de Chipiona

Se trata del Torneo Decano de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los ajedrecistas del Shahmat que compitieron en Chipiona -
  • El cubano Roberto Carlos Gómez fue el vencedor
  • El CA Shahmat estuvo representado por siete jugadores
  • La competición fue disputada por 60 ajedrecistas

El CA Shahmat de Sanlúcar de Barrameda fue uno de los clubes que estuvieron representados en el XLII Torneo de Ajedrez Decano de Andalucía, el Open de Chipiona. La sala de juego se ubicó en El Castillito junto a la Playa de la Cruz del Mar. La modalidad de juego fue activa, con 40 minutos más 10 segundos por jugada para cada jugador.

Participaron un total de 60 jugadores,  siete de los cuales eran de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla. El ganador fue el gran favorito, el Maestro Internacional de Cuba que juega en la Peña Isleña de San Fernando, Roberto Carlos Gómez  Ledo, que obtuvo 6,5 puntos en las 7 partidas disputadas. Segundo clasificado fue el sanluqueño Dani Martín con 5,5 puntos, los mismos que el tercer clasificado, el chipionero Juan Montalbán.

Del resto de jugadores del club sanluqueño cabe destacar la actuación de Jose Gómez Calle, quinto también con 5,5 puntos, Ernesto Pérez, décimo con 4,5, y Zoilo Millán, 21º con 4 puntos. El CA Shahmat volvió a presentar batalla en Chipiona. Ahora preparará los siguientes frentes competitivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN