Actualizado: 22:46 CET
Domingo, 15/09/2019

Sanlúcar

Incendio sin daños en una casa abandonada en Sanlúcar

Vecinos alertaron a los bomberos al ver llamas en una casa que estaba habitada por okupas

  • Vivienda en la que se originó el incendio.

Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Sanlúcar de Barrameda acudían en la tarde noche de ayer a un incendio originado en una vivienda situada en la calle Banda de la Playa, en el número 131.

Se trataba de una casa abandonada en la que se refugiaban personas okupas, pero que estaba vacía en el momento del incendio. Los vecinos dieron la alerta al ver salir llamas desde el piso superior. La vivienda estaba llena de enseres y basura, según han informado los bomberos que accedieron a la vivienda vivienda inundada de humo y procedieron a su control y extinción. Posteriormente procedieron a ventilar el inmueble. Tres habitaciones y el salón han quedado afectados por el fuego en su totalidad, el resto de la casa por humo y temperatura. El inmueble ha sido precintado. 

En la actuación intervino una dotación de Bomberos del CBPC en Cádiz con dos vehículos autobombas. La actuación se iniciaba a las 20:58 horas de la tarde con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 22:15 horas. En el lugar del incendio acudieron, además, efectivos de Policía Local y Policía Nacional.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos detenidos con 3.600 kilos de hachís en un pesquero en Sanlúcar
chevron_right
Entra en funcionamiento la primera fase de la Ciudad de los Niños