Sanlúcar

Cristian Rodríguez dejará 9.200 euros en las arcas del Sanluqueño

Es la cantidad que percibirá el club de Sanlúcar tras fichar por el Extremadura

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El jerezano Cristian Rodríguez entrenando en Almendralejo -
  • El jerezano cuajó grandes partidos en la entidad verdiblanca
  • Después se comprometió con el Atlético de Madrid para jugar en el filial
  • Tiene como compañero al sanluqueño Kike Márquez en la plantilla

Cristian Rodríguez se convirtió semanas antes de que empezar la Liga en la Segunda División A en nuevo jugador del Extremadura, equipo en el que milita el sanluqueño Kike Márquez. Su fichaje por el club de Almendralejo procedente del Atlético de Madrid propiciará que el Atlético Sanluqueño, entidad a la que perteneció en un pasado y con la que actuó en Tercera División, perciba al final de temporada 9.200 euros.

El centrocampista jerezano disputó aquella tarde inolvidable en Cerceda, donde logró el ascenso a la Segunda División B teniendo como compañero de equipo a Marc Cardona, hoy en las filas del Osasuna, y como entrenador a José Pérez Herrera, que ha iniciado una nueva etapa en Ibiza y en la Tercera División de Baleares.

Cristian Rodríguez no actuó en el partido que su nuevo equipo, el Extremadura, disputó y empató a cero goles en casa del Lugo en la primera jornada de Liga de la Segunda División A. Kike Márquez fue titular y disputó el partido en su totalidad.

En el Extremadura jugó la pasada temporada otro sanluqueño, Lolo, centrocampista que milita en el Oviedo. El conjunto ovetense inició la temporada con una derrota en casa del Deportivo de La Coruña por el resultado de 3-2.

El Extremadura se enfrentará este domingo ante su afición, a partir de las 21.00 horas, al Fuenlabrada, que derrotó al Elche en la primera jornada por 0-2 y que tiene como entrenador al portuense Mere. El Extremadura confía en completar una buena temporada, asegurando cuanto antes la permanencia y después mirando hacia más arriba. Cristian Rodríguez, que asesora mucha calidad, confía en aprovechar las oportunidades que se le presenten en una categoría exigente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN