Sanlúcar

Este jueves regresa a los Jardines de Palacio el 'Tributo a Hércules'

Esta obra, estrenada en julio del pasado mes, ya colgó el cartel de "entradas agotadas" al completar el aforo de los Jardines de Orleans.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tributo a Hércules. -

Tras el éxito cosechado el pasado mes de julio, la asociación Puro Teatro regresa a escena el próximo jueves con un extraordinario musical en tributo a Hércules.

Se trata de una obra que trata de forma diferente el clásico Disney de Hércules. Un espectáculo compuesto esencialmente de música en directo, para contar, desde una perspectiva cómica la historia de cómo el hijo de Zeus se convierte en un Dios.

Esta obra, estrenada en julio del pasado mes, ya colgó el cartel de "entradas agotadas" al completar el aforo de los Jardines de Orleans.

Aproximadamente 30 actores de entre 16 y 30 años demostrarán su valía combinando voces en directo, vestuarios elaborados y vistosas coreografías. Un espectáculo que seguro dejará patidifuso a todo el público presente, tanto infantil como adulto. Pinceladas de humor para camuflar una historia con muchos saltos dramáticos y una emblemática historia de amor.

En este caso, la recaudación será a beneficio de la asociación "la gata negra", una agrupación que tiene como objetivo el rescate de los gatos abandonados y la atención a sus cuidados. Una iniciativa que además de hacer disfrutar a los asistentes, tiene un fondo solidario.   

Será a las 22:00h cuando se abran las puertas del Ayuntamiento para la representación de esta obra. Las entradas podrán adquirirse en la Casa de la Juventud, tienda Lo + Original y Digimovil. También están disponibles llamando a los teléfonos 671 123 842 o al 617 469 415.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN