Sanlúcar

Inaugurada en La Victoria la muestra colectiva 'Encuentros'

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de Cultura, Manolo Lobato, asistieron a la inauguración de la exposición, que podrá visitarse este mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora y Manolo Lobato, en la inauguración de 'Encuentros'. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora (PSOE), inauguró el pasado viernes la exposición colectiva de pintura `Encuentros´. A la apertura de la exposiciónen el Centro Cultural la Victoria, también acudió el delegado de lárea, Manuel Lobato (Cs).

Daniela Guerra, Miguel Castilla, Elisa Soria y Javier Varela son los autores de las obras. La obra de Elisa Soria muestra un paisaje real o imaginario en un espacio enigmático de brumosas tonalidades, surgiendo un universo metafórico e intimista. Por su parte, Miguel Castilla conseguirá desde su propuesta ilustrar la figura humana desde una mirada ensoñadora que propone sumergirse más allá de una imagen. Castilla juega entre los fondos inquietantemente abstractos y de armónicos colores que contrastan con una figuración en continuo estado de reflexión. La tercera artista, Daniela Guerra, pese a su juventud, muestra un dominio del color y la luz con gran sensibilidad, en unos personajes intimistas que trasmiten una gran paz y serenidad. Javier Varela propone una obra donde la visión del paisaje se muestra entre luces y sombras e introduce al espectador, unas veces a través de la intensidad del color, jugando con intensos azules, y otras, a través de la entonación cromática.

La exposición estará disponible hasta el 31 de agosto. El horario de visitas es de 10.00 horas a 13.00 horas de la mañana y en el caso de las tardes, de 18.00 horas a 22.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN