Actualizado: 22:34 CET
Viernes, 20/09/2019

Sanlúcar

Fran: "El Conil tiene buen material para afrontar la Liga"

El centrocampista de Sanlúcar, tras su estancia en Alemania, confía en tener un buen inicio de temporada

  • El sanluqueño Fran confía en completar una buena temporada en el Conil
  • Entiende que "el primer objetivo será lograr la permanencia cuanto antes"
  • Resalta que "no tendremos al Cádiz B y al Algeciras como rivales pero hay equipos fuertes"
  • Confía en que "la afición del Conil se anime si empezamos bien la competición"

El centrocampista sanluqueño Fran afronta, tras una estancia de varios años en Alemania por motivos de trabajos y futbolísticos, una nueva experiencia. Ha sido uno de los refuerzos que ha realizado el Conil para afrontar la temporada 2019-2020 en el grupo 10 de la Tercera División.

El de la Ciudad de la Manzanilla señala que “me va bien en el Conil. Se ha confeccionado un buen equipo con jugadores interesantes. Material hay aunque también habrá que ver cual es que tendrán nuestros rivales. En la pretemporada nos hemos enfrentado a equipos como el San Fernando, el Betis Deportivo y el Xerez DFC, rivales ante el que hemos dado una buena imagen”.

Fran, que es uno de los cinco que tiene el Conil en su plantilla, entiende que “nuestro primer objetivo debe ser lograr la permanencia cuanto antes y después mirar hacia más arriba. El Conil pasó apuros para lograr la permanencia la pasada temporada y eso es lo que se quiere evitar en la que viene”.

No deja de reconocer que “mi pasado en Alemania es muy reciente y me he tenido que acostumbrar al cambio. Por el ejemplo, el calor de aquí no es el de allí porque he llegado a perder hasta cuatro kilos. También he cambiado el césped natural por el artificial”.

También confía en que la afición del Conil se anime: “Si logramos tener un buen inicio de Liga pienso que irá más gente a nuestro campo. La competición puede estar algo más abierta sin el Cádiz B y el Algeciras pero sigue habiendo equipos fuertes”.

 


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Exposición ‘Enlazadas en momento vividos’ en el Museo de la Manzanilla
chevron_right
El jockey sanluqueño David Delgado logra una victoria en Pennsylvania