Sanlúcar

Exposición ‘Enlazadas en momento vividos’ en el Museo de la Manzanilla

Es conjunto a cargo de Cristina Sánchez, Patricia Barón y Concha Barón en el Museo de la Manzanilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un fragmento del dibujo en acuarela de Concha Barón -
  • Las obras se podrán contemplar hasta el 31 de agosto
  • Muestran representaciones de la naturaleza
  • También escenas cotidianas y momentos vividos

El Museo de la Manzanilla de Bodegas Barbadillo acogerá hasta el 31 de agosto, desde las 11.00 a las 15.00 horas, la exposición conjunta ‘Enlazadas en momentos vividos’. Las artistas Cristina Sánchez Torres, Patricia Barón y Concha Barón mostrarán representaciones de naturaleza, escenas cotidianas y momentos vividos usando diferentes técnicas pictóricas.  La inauguración tuvo lugar el sábado 17 de agosto.

Cristina Sánchez Torres es una artista y artesana sevillana que inicia su andadura en el mundo del arte como un método de expresión, donde la materia prima es el papel y, las herramientas, sus cuidadosas manos. Su mundo se inspira en la naturaleza y sus viajes. Colores, formas y composiciones hacen un todo, creando piezas únicas que sorprenden a quienes las observan al comprobar  que el protagonista es el papel.

Patricia Barón comienza su trayectoria artística hace más de 25 años. Es graduada en Decoración de Interiores y Artes de Intervención Mural. Muestra una pequeña representación pictórica de momentos vividos en Sanlúcar. Sensaciones, color, sensibilidad y fuerza.

Concha Barón es una rtesana del pincel sobre seda y licenciada en Bella Artes por la Universidad de Sevilla. Se forma en Florencia, Italia, para su principal actividad durante años: la pintura en seda y estampación textil. La obra presentada en la exposición son dibujos con acuarela sobre papel.  Ambientada en las carreras de caballos presenta la temática común en la obra actual de la artista. Escenas cotidianas, con personajes expresivos llenos de color y un toque de humor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN