Actualizado: 18:53 CET
Jueves, 17/10/2019

Sanlúcar

Sumariva (Cs) se pone a disposición de los vecinos de La Jara

La delegada especial de la zona anima a los residentes a constituirse en asociaciones y se compromete a dar respuesta a sus peticiones

  • Sumariva, reunida con vecinos de La Jara.

La delegada especial de la Jara, Ana Sumariva (Cs), continúa con la ronda de encuentros con el colectivo de vecinos de esta zona. Desde la delegación, asegura Sumariva, se está poniendo en marcha un nuevo ritmo de trabajo basado en la consigna de "oír, planificar y actuar".

Esta mañana ha tenido lugar la tercera reunión con asociaciones de vecinos, donde se atienden las necesidades y solicitudes con el fin de coordinar dispositivos y soluciones eficaces que repercutan en la mejora de sus condiciones particulares.

Sumariva ha animado a los residentes de la zona a crear asociaciones y a unirse con el fin de aprovechar las potencialidades que esta barriada sanluqueña ofrece. También ha querido resaltar su compromiso como delegada especial de la zona y ha asegurado que trasladará todas estas peticiones a las pertinentes delegaciones para así llevarlas a cabo.

Desde la delegación, insiste Sumariva, "estamos a disposición de todos los ciudadanos que puedan aportar propuestas  y mejoras respecto al dinamismo y el estado de la zona". 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Marc Cardona, talismán en el Leganés 0 - Osasuna 1
chevron_right
Jurado no pudo iniciar la Liga debido a una lesión