Actualizado: 21:09 CET
Martes, 15/10/2019

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Ronda en Las Palmeras

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por el resultado de 3-4

  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en Las Palmeras
  • El conjunto sanluqueño afrontará más amistosos
  • Marrufo, Luismi y Navas, goleadores locales
  • Al descanso se llegó con un 1-4

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Ronda, que la pasada temporada militó en la División de Honor Andalucía Oriental y que en la que avecina lo hará en la Primera Andaluza de Málaga, por el resultado de 3-4.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Víctor Moreno, puso en liza el once inicial compuesto por Nico, Abraham, Pollino, Curro, José Ángel, Moi, Cisco, Juanjo, Luismi, Marrufo y Gerardo. En el banquillo: Cristián Prado, Manolito, Prado, Nolo, Pindo y Navas. El transcurso del marcador fue el siguiente: 1-0 (Marrufo), 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 2-4 (Luismi) y 3-4 (Navas). Al descanso: 1-4.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña tuvo varias bajas en un encuentro donde tras el 3-4 buscó un 4-4 que nunca llegó. Víctor Moreno no descarta realizar alguna incorporación más y afrontará nuevos amistosos con vistas al inicio de la próxima temporada, la 2019-2020. Su equipo estará inmerso en la Segunda Andaluza, una categoría donde finalmente habrá cuatro equipos de Sanlúcar y no cinco por la retirada del Atlético Sanluqueño B.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Laborde representará a España en la Carrera Internacional del 2º ciclo
chevron_right
Marc Cardona, talismán en el Leganés 0 - Osasuna 1