Sanlúcar

Sanlúcar se vuelca un año más con los palcos solidarios

El recinto de llegada de las carreras de caballos ha sido nuevamente el lugar elegido por Cáritas de Sanlúcar para organizar esta fiesta solidaria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Representantes municipales se dieron cita en los palcos solidarios. -
  • Los organizadores han querido agradecer un año más, la colaboración el Ayuntamiento con esta fiesta, que ya cumple su octava edición
  • El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora (Psoe), acudió junto con el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs)

El recinto de llegada de las carreras de caballos ha sido nuevamente el lugar elegido por Cáritas de Sanlúcar para organizar la fiesta solidaria a favor de los más necesitados. Todo gracias a la cesión por parte de la Sociedad de Carreras de Caballos de nuestra ciudad y a la colaboración del Ayuntamiento. El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora (Psoe), también quiso pasar y colaborar junto con el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs).

   Los organizadores han querido agradecer un año más, la colaboración el Ayuntamiento con esta fiesta, que ya cumple su octava edición.

   Víctor Mora resaltó que "con colectivos como este, me siento orgulloso de ser alcalde". Además hizo hincapié en la "gran labor que está realizando la cocina solidaria de Bonanza gracias a Cáritas".

   Javier Porrúa también quiso agradecer la colaboración ciudadana porque "cuando al sanluqueño se le llama para ser solidario, siempre acude y el Ayuntamiento no puede permanecer ajeno a actividades como esta".

    Se contó, como en años anteriores, con un servicio de barra y de comida a precios populares para facilitar asistencia a un evento que ya es todo un éxito gracias a la implicación de las asociaciones, empresas y hermandades de la localidad, que no han dudado en participar en esta iniciativa.

    Gracias a la recaudación de esa noche, Cáritas podrá continuar con su labor en la localidad, en especial en la cocina solidaria de Bonanza. Cáritas acoge a numerosas familias sanluqueñas para atenderles con alimentos, luz, agua, farmacia, butano, ropa o material escolar entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN