UCAM Murcia - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 19.30 horas

Publicado: 19/08/2019
La expedición del equipo de Sanlúcar partirá hasta tierras murcianas tras el entrenamiento del sábado
Se acabaron las pruebas de la pretemporada y llega lo importante, los puntos en juego en una competición oficial. El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 19.30 horas, al UCAM Murcia en la primera jornada del Grupo 4 de la Segunda División B. Una difícil salida para el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla una vez quel conjunto murciano está llamado a disputar la fase de ascenso a la Segunda División A.

El entrenador Abel Gómez tiene en un principio a toda la plantilla disponible. El último jugador en reforzar el equipo ha sido Navas, que procedente del Almería B actúa de lateral derecho e incluso de central. Los jugadores del Atlético Sanluqueño entrenarán este sábado por la mañana en El Palmar.

La expedición verdiblanca partirá después en autobús hasta tierras murcianas. Hará noche para que los convocados puedan estar más descansados.

Dani del Moral tiene claro que “se acabaron las pruebas. Nos enfrentaremos al UCAM Murcia, uno de los equipos más fuertes de la competición y que además se ha reforzado bastante bien. Es mejor enfrentrarse a este rival ahora y no después”.

Añade que “las pretemporadas engañan mucho pero he visto al equipo bien. Todos somos conscientes que lo importante viene ahora. Todo lo que podamos sumar al principio bueno será”.

De la composición del Grupo 4 de la Segunda División B señala que “no tendremos al Melilla ni al Ibiza como rivales. Pero sí al Córdoba, que viene de la Segunda División A, al UCAM Murcia, al Murcia, al Cartagena, al Recreativo de Huelva y al que suele meterse ahí”.

Valora que “en la plantilla hay buen ambiente. Siempre ha existido un buen rollo. Me quedo de la pretemporada con la buena entrada que hubo ante el Cádiz y espero que con el inicio de la Liga vayan más aficionados a El Palmar, empezando en nuestro estreno ante el Mérida”.

Entiende que “seguramente tengamos que sufrir. La permanencia es lo primero y lo último en lo que debemos pensar. Al final estarán arriba los de siempre en una competición que será muy dura”.

Tendrá como compañeros de equipo a dos ilustres futbolistas: Geijo y Güiza: “¿Quién me iba a decir que iba a compartir vestuario con los dos cuando de pequeño veía a los dos por televisión. Es bueno tenerlos en la plantilla porque demuestran tener humilidad y compañerismo. Son dos jugadores más dentro del equipo”.

© Copyright 2024 Andalucía Información