Actualizado: 22:34 CET
Viernes, 20/09/2019

Sanlúcar

Aprobada la compra de dos vehículos para la Policía local

El Ayuntamiento de Sanlúcar destinará 107.000 euros para dos nuevos coches, uno de ellos, destinado al servicio de vigilancia de las playas

  • Furgón policial en la Comisaría de Sanlúcar.
  • Los vehículos se adquirirán en la modalidad de renting

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en la reunión celebrada esta semana de la adquisición mediante arrendamiento con mantenimiento incluido de dos vehículos con destino a la Policía Local por importe total de 107.000 euros, según ha informado el alcalde, Víctor Mora (PSOE).

Los vehículos se adquirirán en la modalidad de renting, es decir, con arrendamiento con el mantenimiento incluido y seguro a todo riesgo, y una opción final de compra.

Este será el tercer vehículo que vendrá a refozar y a renovar la flota de la Policía Local una vez que hace pocos días la Junta de Gobierno Local aprobó el gasto para la adquisición mediante renting de un vehículo para el Cuerpo de la Policía Local especialmente diseñado para la prestación del servicio de playa.

Con la incorporación de este vehículo al parque móvil de la Policía Local se conseguirá una mayor agilidad en la prestación del servicio de vigilancia que este cuerpo viene prestando en las playas de Sanlúcar y mejorar el tiempo de reacción a las diferentes contingencias que suceden en la zona de baño.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Nolito inició la temporada con victoria y un gol en casa del Espanyol
chevron_right
Conservas Senra aumenta su producción en un 1000% en un año