Sanlúcar

Nolito inició la temporada con victoria y un gol en casa del Espanyol

El Sevilla ganó por 0-2 en un partido donde el Sanlúcar cerró el marcador

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito vuelve a ser feliz en el Sevilla -
  • Fue titular y vio puerta en el minuto 86
  • Resalta que "en el Sevilla hay mucha competencia"
  • Lopetegui: "Completó un buen partido al igual que sus compañeros"

El sanluqueño Nolito comenzó con buen pie la temporada en la Primera División. Su equipo, el Sevilla, derrotó al Espanyol por 0-2 en el RCDE Stadim ante 20.000 aficionados. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y disputó el encuentro en su totalidad, sentenciando el mismo con un gol en el minuto 86.

El entrenador del Sevilla, Lopetegui, puso en liza el once inicial compuesto por Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, (Koundé 75’), Carriço, Reguilón, Fernando, Óliver (Gudelj 76’), Jordán, Nolito, Ocampos (Munir 60’) y luuk de Jong. El Sevilla fraguó la victoria con un gol en los minutos postreros de cada periodo. Reguilón estableció el 0-1 en el minuto 44 y Nolito el 0-2 en el 86.

El equipo hispalense se enfrentará este viernes a domicilio, a partir de las 20.00 horas, al Granada en la segunda jornada de Liga. El conjunto de la Ciudad de la Alhambra viene de empatar a cuatro goles en casa del Villarreal. Cabe recordar que Nolito fue uno de los señaladas para no seguir en el Sevilla e incluso se daba por hecho de que podía recalar de nuevo en el Celta de Vigo. Sin embargo sus actuaciones en la pretemporada no pasaron desapercibidas siendo el autor de seis goles. Brilló a un buen nivel ante el Liverpool y el Hoffenheim. El de Sanlúcar fue titular anste el Espanyol y no desaprovechó su oportunidad. Creó bastante peligro y pudo haber marcado más de un gol. Tras el encuentro manifestó que “el club ha fichado muchos futbolistas. Hay mucha competencia y ojalá que podamos completar una buena temporada”. Lopetegui resaltó que “Nolito ha completado un buen encuentro al igual que sus compañeros. Lo importante no es quien logre los goles sino que los marque el Sevilla”. Uno de los lemas del sevillismo resalta que “dicen que nunca se rinde” y es lo que parece que ha ocurrido con Nolito, que de tener un pie fuera del club ha salido catapultado en las últimas semanas y confía en llegar bastante lejos esta temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN