Sanlúcar

Javi Casares no pudo enfrentarse a su ex equipo, el Sanluqueño

La última vez que el mediapunta del Xerez DFCjugó ante los verdiblancos en El Palmar fue hace 13 años con el Arcos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Casares volvió a visitar el Estadio El Palmar aunque no pudo jugar -
  • Con 18 años firmó por el club de Sanlúcar
  • Con 35 confía en ascender con el conjunto jerezano a Segunda División B
  • Asegura que "a El Palmar le tengo un cariño especial"

El jerezano Javi Casares volvió a hacer acto de presencia en un estadio al que le guarda mucho cariño, El Palmar. Unas molestias físicas le impidieron enfrentarse con el Xerez DFC al Atlético Sanluqueño en el Trofeo Sanlúcar Puerta de Doñana. Le aconsejaron no forzar ante el cercano inicio de la temporada en la Tercera División, donde su equipo parte como claro favorito para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.

Ojalá que la próxima temporada nos veamos las caras con el Atlético Sanluqueño en Segunda División B”.

Tras formarse en el Pueblo Nuevo, con 18 años se comprometió con el Atlético Sanluqueño y ahí inició una peregrinación de equipos porque perteneció al Alcalá, Arcos, San Fernando, Udinese para ser cedido al Granada. Alavés, Oviedo, Amorebieta, Hércules, Baleares, Lleida y Xerez DFC. La última vez que se enfrentó al Atlético Sanluqueño en El Palmar fue hace 13 años con el Arcos.

Tiene 35 años y dice que “me ha comprometido con el Xerez DFC pero para no echar el rato sino que quiero subir a la Segunda División B. Una ciudad como Jerez debe tener un equipo puntero en esta categoría. No pienso colgar la botas y más porque me mantengo bien. No sé pero creo que me quedan dos años más de buen rendimiento”.

Al igual que Marcelo y Zafra perteneció al Atlético Sanluqueño en un pasado. Recuerda que “la pasada temporada tuvimos cerca disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Hemos hecho un buen equipo y veo a la gente animada. Hay que darlo todo porque en Tercera División hay campos difíciles”.

Finaliza diciendo que “ojalá que la próxima temporada nos veamos las caras con el Atlético Sanluqueño en Segunda División B”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN