Actualizado: 19:36 CET
Martes, 19/11/2019

Sanlúcar

Tres jinetes hicieron doblete en el primer ciclo de Carreras

Fueron el checo Vaclav Janacek, el español Diego Sarabia y el venezolano Freddy Martínez

  • Momento en el que Diego Sarabia logra la victoria en el Premio Diario El Mundo
  • El caballo Mind the Gap fue el único que cruzó primero dos veces la línea de meta
  • Óscar Anaya, con tres triunfos, lidera la clasificación de preparadores
  • Con dos victorias aparecen las Cuadras Odisea y Río Cubas

Los triunfos estuvieron muy repartidos en el primer ciclo de las Carreras de Caballos de de Sanlúcar en en su edición 174. La particular clasificación queda reflejada ante la antesala del segundo ciclo de la siguiente manera:

Caballos: Mid the Gap: 2. Timple Canarias: 1. Shades of Mist: 1. Mikeltos: 1. Hold on Now: 1. Kiko: 1. Ghost du Desert: 1. Saumet: 1. Santarem: 1. Llerena: 1.

Jinetes: Vaclav Janacek: 2. Diego Sarabia: 2. Freddy Martínez: 2. Nicolás de Julián: 1. Jorge Edgardo Jarcovsky: 1. Raúl Ramos: 1. Luis Urbano: 1. Nicolás Valle: 1.

Cuadras: Odisea: 2. Río Cubas: 2. Grupo Bolaños: 1. Los Niños: 1. Yeguada Los Arcángeles: 1. Canarias: 1. Medreal: 1. Diazmor: 1. Ajedrez Racing: 1.

Preparadores de Caballos: Óscar Anaya: 3. A. Carrasco: 2. Guillermo Arizkorreta: 2. Manuel Álvarez: 1. Graziela Rodríguez: 1. Diego Sarabia: 1. Blas Rama: 1.

Queda la segunda parte de la temporada y esta peculiar clasificación puede sufrir importantes cambios. La celebración de los Grandes Premios harán posible que jinetes que no tuvieron el protagonismo esperado en el primer ciclo salgan a por todas en las carreras con más alicientes de la temporada.


El mayor espectáculo de las playas del sur pondrán prácticamente el punto y final al mes de agosto en Sanlúcar y lo hará con la presencia de decenas de miles de decenas de personas en el litoral para contemplar el desarrollo de las 13 pruebas que componen el segundo ciclo. La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda sigue trabajando a tope para que todo transcurra como está previsto. Después tocará hacer balance de la temporada veraniega.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
José Luis Martínez, Embajador de las Carreras... y de Oro en Donostia
chevron_right
Geijo: “¿Marcar goles?, sólo pienso en lo mejor para el equipo”