El Atlético Sanluqueño se impuso al Xerez DFC por 1-0 en El Palmar

Madrigal, defensa del equipo de Sanlúcar, batió a Camacho en el minuto 25

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Ávila despeja el balón ante la mirada de Bello, Álex Cruz, David Segura y Peli -
  • El conjunto jerezano buscó después un empate que nunca llegó
  • Ibok estrelló el balón en el larguero en el minuto 68
  • Presencia de seguidores xerecistas en Sanlúcar

Atlético Sanluqueño: Ismael Gil, Navas, Madrigal, Peli, Álex Cruz, Abenza, David Segura, Nando Quesada, Alex Geijo, Güiza y Edu Oriol. En el banquillo: Galis, Moi, José, Antonio Jesús, Peter, Dani del Moral, Javi Valenzuela, Guti, Guille Campos y Roberto Barba.

Xerez DFC: Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Álex Colorado, Jacobo, Astray, Bello, Jesús López, Amin, Sergio Narváez e Ibok. En el banquillo: Pepe, Alain, Cristian, Zafra, Ikwu, Goma y Borja Villegas.

Árbitro: Santos Pargaña, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Edu Oriol, Peter, Álex Colorado, Jacobo y Zafra.

Gol: 1-0 (Madrigal 25’).

Incidencias: Encuentro correspondiente al Trofeo Sanlúcar Puerta de Doñana. Partido disputado en El Palmar en una tarde soleada y agradable. Presencia de seguidores jerezanos en el recinto deportivo. Terreno de juego en malas condiciones debido a que será objeto de una resiembra. Tarde soleada y agradable. El Atlético Sanluqueño homenajeó en el descanso a Pepe Ravelo, ex presidente del Xerez DFC. El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, presenció el encuentro junto al presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González en el Palco del Estadio El Palmar. Ambos participaron en la entrega de trofeos. José, el capitán del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, recogió el de campeón.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Xerez DFC por el resultado de 1-0 en un encuentro correspondiente a la Trofeo Sanlúcar de Doñana. El partido fue muy disputado y la emoción por saber si el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se iba a alzar con el triunfo duró hasta el final. El conjunto que dirige en el marcador se adelantó enel marcador en el minuto 25 por mediación de Madrigal. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.

El Atlético Sanluqueño buscó el 2-0 en la reanudación y el Xerez DFC el 1-1. Ninguno lo consiguió aunque hubo oportunidades para uno y otro equipo. El conjunto jerezano estuvo a punto de empatar el encuentro en el minuto 23 pero el balón, tras el cabezazo de Ibok, se estrelló en el larguero.

Los dos entrenadores, Abel Gómez y Andrés García Tébar, realizaron cambios también con la mente puesta en el inicio de la temporada, donde las victorias, empates y derrotas tendrán su repercusión en las tablas clasificatorias.

El Atlético Sanluqueño iniciará la 2019-2020 en casa del UCAM Murcia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN