El Atlético Sanluqueño se impuso al Rota por 2-3

Publicado: 17/08/2019
El equipo de Sanlúcar llegó a tener un 2-0 en contra
El Atlético Sanluqueño se impuso al Rota por el resultado de 2-3 en un encuentro de carácter amistoso que se disputó en el Estadio Navarro Flores. Cabe resaltar que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentó a un rival que ascendió la pasada temporada a la Tercera División y que en sus filas tiene a bastantes jugadores que militaron en el club que reside en El Palmar. Su entrenador es Romerito, que actuó con el Atlético Sanluqueño en la Segunda División B.

El Rota completó una muy buena primera parte. Orihuela logró el 1-0 y su compañero Luis Lara el 2-0. Sin embargo, el conjunto de Sanlúcar recortó la desventaja en el marcador con un gol de Valenzuela. Pudo haber empatado el partido pero Peter no transformó en gol el lanzamiento de una pena máxima.

Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño le daba la vuelta a la tortilla. Antonio Jesús conseguía el 2-2 y Guille Campos, que la pasada temporada militara en el Rota, el 2-3.

El marcador ya no se movió más. Un partido que fue bastante atractivo. El Atlético Sanluqueño se vio las caras ante un rival muy luchador.

© Copyright 2024 Andalucía Información