El I Memorial Juan Becerra, el día 24 de agosto en El Picacho

El Rayo Sanluqueño se enfrentará al Recreativo Portuense, que milita en la Primera Andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El añorado Juan Becerra y José Antonio Pinilla, presidente del Rayo Sanluqueño -
  • El club rayista solicita la colocación de una placa en su recuerdo en la entrada del recinto
  • Gestiones para reforzar la plantilla que dirige Rubén Pérez Herrera
  • Un empresario sanluqueño, dispuesto a 'echarle' un cable a la entidad que preside José Antonio Pinilla

El Rayo Sanluqueño se enfrentará el día 24 de agosto, a partir de las 20.00 horas, al Recreativo Portuense en El Picacho en un encuentro correspondiente al I Memorial Juan Becerra, que fuera uno de los fundadores del club rayista y que falleciera hace varias semanas. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla quiere recordar a esta añorada persona que dejó un hueco difícil de cubrir por lo que significó en la misma. De hecho, la directiva ha comunicado su intención de colocar una placa en la entrada a este recinto deportivo como homenaje a su trayectoria en un club que vivió su momento más glorioso en su faceta deportiva cuando subió a la Tercera División, categoría que sólo ha conocido por espacio de una temporada y en el que como tuvo rival al Atlético Sanluqueño. Tendrá que pedir el correspondiente permiso.

El Rayo Sanluqueño también ha anunciado que la presentación del equipo que dirigirá una temporada más Rubén Pérez Herrera tendrá lugar media hora antes con la correspondiente intervención del presidente José Antonio Pinilla y del máximo responsable de la plantilla ante sus jugadores, así como la  foto de turno para empezar a contar la cuenta atrás de la temporada que se avecina, a la vuelta de la esquina.

José Antonio Pinilla ha manifestado que “veo bien al equipo y me gusta que se haya mantenido la base de la pasada temporada. Además, seguimos pendientes de reforzar la plantilla con la llegada de algún que otro jugador más”.

Entiende que “creo que la temporada 2019-2020 será muy bonita. Me gusta como será esta próxima temporada la Segunda Andaluza, donde tendremos muchos derbis locales y desplazamientos muy cercanos”.

Cabe resaltar que el Atlético Sanluqueño B y La Salle de Puerto Real no estarán inmersos en la competición, situación que ha beneficiado a otros dos equipos, como son el histórico Racing Portuense y el Cruz Roja de Jerez. Por otro lado, todo apunta a que un empresario sanluqueño está dispuesto a colaborar con el club rayista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN