Sanlúcar

Todo listo para que se celebre la Velada del Carmen de La Algaida

Tendrá lugar durante los días 22, 23 y 24 de agosto en honor a la Virgen

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Virgen del Carmen de La Algaida saldrá en procesión el 24 de agosto -
  • La organización corre a cargo de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento
  • La Misa y la ofrenda floral, fijadas para el 23
  • La procesión, el momento más esperado, el 24

La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida ultima los detalles para la celebración de la Velada en honor a esta Virgen. Esta convivencia religiosa y social ha quedado fijada para los días 22, 23 y 24 de agosto.

Para el día 22 se ha programado, a partir de las 20.00 horas, juegos populares adquiriendo los niños un gran protagonismo. El día 23 de agosto se celebrará, a partir de las 21.00 horas, la Misa y la ofrenda floral en honor a la Virgen del Carmen de La Algaida en la Capilla Central. Las flores que se pondrán a la venta son las que acompañarán a la imagen el día de la procesión, que será el 24, a partir de las 20.30 horas. La comitiva partirá desde la Plaza Central hasta las inmediaciones el Mercado Montilla y desde ahí hasta cerca de La Curva para regresar al punto de partida.

La organización instalará una barra de bar en la Plaza Central, como también una tómbola para recaudar fondos con vistas a cubrir los muchos gastos que hay que afrontar a lo largo del año. Cabe recordar que la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida tiene 700 Hermanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN