Sanlúcar

La UD Algaida afrontará la 2019-2020 con 12 equipos

El club de Sanlúcar contaba con tres hace dos temporadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La UD Algaida en el amistoso que disputó ante el Rota en el Doro Stadium -
  • La presentación está pendiente de conocerse el calendario de la Segunda Andaluza Senior
  • La plantilla queda perfilada a expensas de la llegada de un delantero
  • El conjunto de Jero Osorio perdió ante el Rota por 1-2 pero dejó una buena imagen

La UD Algaida afrontará la temporada 2019-2020 con 12 federados, que cuatriplican los que tenía hace dos. Entonces contaba con un prebenjamín, un benjamín y un alevín. En la que se avecina afrontará las competiciones con los siguienes equipos: Benjamín. Prebenjamín B. Prebenjamín A. Benjamín B. Benjamín A. Alevín C. Alevín B. Alevín A. Infantil. Cadete. Juvenil. Senior. La presentación de estas formaciones, que tendrá lugar en el Doro Stadium, está a expensas de conocer el primer equipo el calendario de la Segunda Andaluza y su inicio.

En cuanto a la primera plantilla del club que preside Isidoro Marín, la misma parece estar cerrada a expensas de firmar un delantero centro para equilibrar más todas las líneas que tendrá el entrenador Jero Osorio a su disposición. En este sentido, el jerezano muestra su satisfacción por el potencial que tendrá para afrontar la temporada 2019-2020, campaña donde nadie descarta luchar por dar el salto a la Primera Andaluza.

Por otro, la UD Algaida perdió ante el Rota en un amistoso por el resultado de 1-2 en un encuentro que se disputó en el Doro Stadium y en donde dejó muy buena imagen. Antonio del Moral estableció el 1-0. El 2-0 estuvo cerca pero el Rota, con muchos ex jugadores del Atlético Sanluqueño en sus filas, le dio la vuelta al marcador en el tramo final del partido. Un partido bastante especial para Adri y Chico Benítez, que la pasada temporada pertenecieron al conjunto roteño, que ascendió a la Tercera División y que se ha reforzado bastante bien.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN