Actualizado: 19:28 CET
Domingo, 09/08/2020

Sanlúcar

Vicente López tiene 20 jugadores en la plantilla del Adesa 80

El equipo senior masculino de Sanlúcar es el actual campeón de la Liga Provincial de Baloncesto

  • El Adesa 80 de Baloncesto es el actual campeón de la Liga Provincial
  • Tras acabar la 2018-2019 perdió a cinco por distintos motivos
  • Vicente López se verá obligado a realizar descartes ante el número tan excesivo
  • Asegura que "pensé que iba a tener problemas porque acumulé varias bajas"”

El entrenador del equipo senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto, Vicente López, se ha encontrado con un bendito problema, que no es otro que le sobran jugadores para componer la plantilla que afrontará la próxima temporada. El conjunto verdiblanco militará una campaña más en la Liga Provincial. Lo curioso es que el máximo responsable de la plantilla sanluqueña perdió por distintos motivos a cinco jugadores y la cuestión estaba en comprobar cuantos efectivos tendría disponibles para afrontar la 2019-2020. Cuenta con 20 jugadores cuando lo más normal es que quede con 12 inscritos en competición, de ahí que realizar tantos descartes no será tarea fácil.

De todas formas, Vicente López valora que “es bueno que haya jugadores porque cuando acabó la pasada tempoada perdí a cinco jugadores. Tener que realizar ocho descartes es complicado”.

Hay que resaltar que el Adesa 80 de Baloncesto inició la pretemporada. Tras muchos años de espera regresó a la competición la pasada temporada proclamándose campeón de la Liga Provincial en la fase final porque en la regular quedó segundo. Se alzó con el título de campeón ante el DKV Cimbis San Fernando en un encuentro que se disputó en un abarrotado Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Vicente López entiende que “habrá preferencia en los jugadores que formaron parte de la plantilla la pasada temporada. También será un cuestión técnica porque habrá que tener una plantilla equilibrada".

Todo indica que la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto podría estar compuesta esta próixima temporada por unos 12 equipos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ismael Gil: "Espero completar una bonita temporada en el Sanluqueño"
chevron_right
Maratón de actividades para conmemorar la salida de Magallanes