Sanlúcar

Ismael Gil: "Espero completar una bonita temporada en el Sanluqueño"

El portero madrileño resalta "la cercanía entre la directiva y los jugadores"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael Gil, Gonzalo Poley y Abel Luque este pasado domingo en las Carreras de Caballos de Sanlúcar -
  • Se siente muy ligado al Rayo Vallecano tras haber estado ligado a este club durante 13 temporadas
  • Ya ha palpado que "la afición está con nosotros"
  • Del futuro dice que "sólo hay que pensar ahora en acabar bien la pretemporada"

El portero Ismael Gil confía en completar una buena temporada en el Atlético Sanluqueño. El madrileño militó la pasada temporada en el Villanovense, que fue rival del equipo verdiblanco en la competición liguera. El meta, que perteneció por espacio de 13 temporadas al Rayo Vallecano, confía en completar grandes encuentro en el Grupo 4 de la Segunda División B.

Tuve varias ofertas pero tomé la decisión de firmar por el Atlético Sanluqueño

De cómo surgió la posibilidad de recalar en Sanlúcar señala que “fue por medio de Abel Gómez y del presidente, que se interesaron en mí. Tomé la decisión de fichar por el Atlético Sanluqueño cuando también tenía otras ofertas. Me encuentro bien y estoy bastante contento de haber acabado en Sanlúcar. Tendré como compañero a Luis Martínez, que lo fue en el Villanovense y eso también viene bien”.

De su nuevo club, el Atlético Sanluqueño, resalta que “veo cercanía entre la directiva y los jugadores. Del poco tiempo que llevo en este equipo me he dado cuenta que la afición está con nosotros y ahora espero que podamos completar un año bonito”.

De lo que viene por delante señala que “primero hay que acabar bien la pretemporada, después salir a por todas en casa del UCAM Murcia en el primer partido de Liga y a continuación en pensar en nuestro primer rival en El Palmar, el Mérida. En este equipo juega Gonzalo Poley y -bromea- ya le he dicho que ni se le ocurra acercarse a mi área”.

También valora que “hay un buen ambiente en la plantilla y en el compañerismo también está la clave para conseguir el objetivo. Fue lo que pasó el año pasado en el Atlético Sanluqueño para conseguir la permanencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN